domingo, 30 de enero de 2011

La melancolía es el placer de estar triste.


No siempre somos culpables de las cosas que nos ocurren en la vida, la mayoría de las veces son fruto del destino, y consecuencia de nuestras propias circunstancias...
Es como si fueras una caja vacía.......
¿Que futuro puede tener una caja vacía?...
que algún día cualquier cosa la llene. Que quieras o no quieras, ofreciendo mas o menos resistencia, un buen día alguien o algo ocupe todo el espacio vacío de tu interior.
O si eres una toalla seca...
lo normal es que tu destino sea ser mojada alguna vez.
Sin embargo...si eres una caja repleta, da igual porque lugares del mundo te muevas ni con quien estés, porque nadie podrá meter en ti siquiera un poquito de aire.
Y si eres una toalla empapada, igual...por mucho que te sigan mojando , tu ya no "admites mas agua"...ya no empapas mas.

Y con este metáfora se podría explicar la historia de mi vida.
Las cosas que me han ocurrido son consecuencia de lo que yo era y de las cosas que tenia, y lo que ahora soy marcara irremediablemente mi futuro y mi destino.
¿y quien soy yo?...
No lo sé….solo sé que quiero estar aquí, y que necesito este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario