jueves, 3 de febrero de 2011

Lindos ojos y gran corazón.

Otra vez lo mismo conmigo? 
Otra ves queriendo qe me quieras ?
Pensé qe te había olvidado, qe había olvidado qe me qeria, qe nos qeriamos, qe vivimos muchas cosas lindas qe, pensándolo dos veces, nunca pude olvidar. Te quise y te quiero como nunca quise a nadie;
Estaré enamorada de vos? 
Porqe trato y trato de no pensar en vos, y todo vuelve a mi cabeza. 
Tal vez mi olvido fue temporal, o es qe me estas haciendo revivir esos lindos momentos, o; 
Me estaré volviendo a enredar con vos, con tus palabras, tus juegos, tus risas ?
Ojala qe no, porqe la ultima vez me dolió mucho lo qe paso, y cosas así son de las qe no quiero qe se vuelvan a repetir;
Tal vez pisaste tan fuerte en mis sentimientos qe dejaste marca. 
O tal vez yo plante ILUCIONES donde solo había ESPERANZAS.
La verdad no lo se, solo se qe pasar el tiempo con vos me hace tan bien, y qe a pesar de qe pelemos, discutimos o te molesto, se qe mui e el fondo, muy en el fondo, me queres, pero no se si tanto como yo a vos. :)
Te quiero tanto qe no hay explicaciones para esto qe siento. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario