martes, 4 de septiembre de 2012

"Te quiero"

Sabes algo? te quiero mucho.
Pero no es uno de esos te quiero que te lo dice cualquier persona, este te quiero es mio, y es resultado de todos lo que pasamos juntos, de todas las sonrisas que me sacas, de las veces que me hiciste enojar pero yo no me daba cuenta que era en broma, de todas las cosas que haces por mi, de lo mucho que me gusta mirarte esos ojos que tanto me encantan, de esos juegos que tenemos entre nosotros y que nadie sabe, de las cosas prohibidas, de que siempre buscas una manera para ayudarme, de lo bueno que siempre sos conmigo, y de las veces que me decís que me queres.
Volver a verte es lo mas lindo que hay, la espera es eterna, tenerte es hermoso, y alejarme es triste.
Vos decís que lo mas lindo de la mujer es la espalda, para mi lo mas lindo de vos son tus ojos cuando me miran fijo y me decís lo que a mis oídos mas les gusta.
Pero te quiero asi, con lo que sos y todos tus defectos, porque el amor no es encontrar a la persona perfecta, si no encontrar a ese imperfecto que me hace feliz.

¡SOS LA IMPERFECCIÓN MAS HERMOSA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario