jueves, 2 de enero de 2014

Pequeñas historias.

Tengo una caja llena de recuerdos, de sonrisas del ayer, de personas que ya no están pero que una parte de ellos quedo conmigo.
Esta caja contiene miles de sentimientos, son pequeños pedasitos de historias, ya sea un papel, un envoltorio de alguna golosina, una cadenita, una flor disecada... Acá podes encontrar hasta un caracolito y un pecesito de madera.
Todo tiene un "porque", un "cuando" y un "alguien", y si vos me pedis te cuento cada una de esas historias.
Cada vez que abra esta caja siempre van a venir a mi miles de momentos, que voy a recordar por siempre.
Son como pequeñas llavecitas a puestas del pasado... Son portales de mi alma.
Con ellos podes viajar a cualquier lugar y momento sin tener que moverte de donde estas, de aca podes ir a tecnolopis del 2011 o al Buenos Aires de 1999.
Creo que si alguna persona encuentra esta caja va a pensar que es basura, pero lo que importa no es lo que "es" sino lo que "vale" para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario