viernes, 28 de noviembre de 2014

Buena suerte.

En esta vida o te oyes o te ignoran cada problemas de afrontarlo a solas pocas las cosa que nos quedan por decir para vivir y ser feliz aprende a quererte a ti. 
ya no son horas, son constante variaciones pulsaciones que aceleran el ritmo de mis canciones; he aprendido que las sonrisas son sinceras y que hay muchos hombres que para ello usan caretas. mira; la misma idea, el mismo ambiente desaparece de mi vida ya no existes aunque intentes ser mas fuerte que el ayer, la piel ya no protege de los golpes que me den. 
inútil como esta rima, inútil yo allá arriba idiota por escucharme con la voz de quien incita una cita a solas en mi cuaderno el corazón hecho abarrotes , sentimientos son de acero. 
¿a quién espero ¡si jamás lo harás por mi!¿a quién debo lealtad ¡si te fuiste ya de aquí! perdona que lo dude pero nunca me quisiste que te joda o te duele para mi ahora es un chiste. 
desaparece, olvídate yo jamás seré tu hola, ahórrate llorar te queda grande no sabes lo que significa usaste la palabra "amor" de poniquita. 
egocéntrico fuiste una egoísta el artista no se inspira si no duele; y soy autista, es mi ventisca dando pistas cual profeta el mayor de los errores fue creer en tus promesas. 
yo una cría , tú un crío, jugando a ser mayores "tu ganaste la partida" yo no caigo en este juego me retiro del tablero que te vaya muy bien , mucha suerte y "¡hasta luego"! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario