sábado, 11 de abril de 2015

La paz en mi.

Hace meses que soy feliz, hace meses que tengo dibujada en mi cara una sonrisa, hace meses que me siento en paz y tranquila. Desde que llego ah echo de mi una mejor persona, me ah enseñado a estar mas tranquila, a que todo problema tiene solución, que hay que encontrarle la vuelta a la vida para ser feliz.
Tu mirada me transporta a un mundo donde solo existimos tu y yo, donde el tiempo se detiene, donde soy la princesa y tu, mi príncipe, donde nada mas importa, solo... Nosotros.
Verte mirándome con los ojos que me miras me hace darme cuenta que me amas, que me deseas, que me admiras, que no me lastimarías, haces que aunque sea para una persona sea importante, haces que me sienta linda, haces sentirme tan bien.

Desde ese dia en que unimos nuestros caminos me diste todo, me entregaste todo su ser, me haces feliz cada dia, cada hora, cada minuto. 
Soy esclava de mis sentimientos por ti...
Me encanta estar contigo, todo es siempre tan perfecto, los minutos son preciosos, tengo todo lo que siempre había soñado casi como si fuera un cuento. Quiero estar contigo solos en la noche entre risas y bromas moldeando tu sonrisa. Cuando estamos juntos no existen problemas, discutimos, es cierto, pero no hay nada que nos pueda.
Me haces feliz y eso lo que me importa.
Sos el despertador que quiero tener siempre en mi vida, son deseos y son ganas de que no se vayas nunca, quiero que mires a tu lado y siempre encuentres lo que busca.
Quiero desnudarte, tener esa mirada cada día al despertarme, quiero que sea mío y yo tuya. Quiero tocar las estrellas y que lo hagas conmigo. 
Seguramente, estará pensando que estoy loca, que todo esto que estoy diciendo es demasiado pronto, pero pasa es que ya estoy enamorada y no lo puedo cambiar. Los sentimiento que siento por vos Invade cada parte y cada centímetro de mi piel, a solo medio metro de ti tu perfume me estremece.
Vamos a apostar por soñar,a dejar que la vida nos lleve juntos a donde pueda amarte, vamos a empezar, a viajar, a sentir la paz que guarda el mundo cuando comienzo a mirarte.
Me gusta ir a buscarte cuando te necesito, me gusta que me abraces pero si me abrazas fuerte, me gusta hablar contigo por que aveces soy su amiga, me escuchas y comprendes todo aquello que te digo. Me gusta contar contigo para lo bueno y lo malo, me gusta que un día cualquiera aparezcas en mi puerta solo para besarme. Me gusta jugar contigo a lo que sea, me gusta lo que dice cuándo estamos en la cama, me gusta aquellos mensajes en las mañanas. Me gusta salir contigo, irnos a cualquier lugar, me gusta cuándo algo pasa y lo sabémos arreglarlo, me gusta que me conozcas y que sepas como soy. 
Me gusta que lo nuestro sea una historia de verdad, me gusta mi destino y también la casualidad. 
Me gusta dormir contigo y escuchar tu corazón, me gusta ir pensando en mil sorpresas para tí.

Por una vez quería hacerlo así, sacarme esto que tenia dentro, decírte cuánto me importas, por que me gusta, y por que me siento orgulloso de ello.
 Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario