lunes, 29 de abril de 2013

Cae la noche y con ellas las lagrimas.


VACÍA.
Esa es la palabra que me describe últimamente. Quiero llorar pero ya no me sale, quiero gritar y no tengo vos, quiero buscar algo que me llame la atención en alguien mas para asi poder invocar al olvido y sacar todo dolor y recuerdo de mi pero no hay nadie, nadie me interesa, a nadie quiero... Nadie va a poder ocupar el lugar que vos ocupas en mi, nadie va a lograr hacerme sentir tan bien y tan mal, tan feliz y tan triste, nadie va a poder hacer en mi lo que vos hiciste en 4 años, nadie va a saber tanto de mi como el sabe."Te deje ver cosas de mi hasta las que no eran bonitas, y con cada caricia las arreglabas", dice la cancion, ¿como puede ser que me sienta tan identificada?

Todos de alguna forma quieren decir unas palabras alentadoras o darme apoyo  y les digo gracias, pero ninguna palabra va a poder sacarme todo esto de la cabeza.
Hoy entre el viajesito que me dio tiempo para pensar, la pelicula "eterno resplandor de una mente sin recuerdos" y la cancion es como que aumentaron los recuerdos, pensamientos y todo lo demas.
En el transcurso del viaje, es ese momento que vas por la ruta y solo ves el cielo y el campo, es cuando me puse a pensar, y lo unico que se me venia a la cabeza era... el. Es como si mi corazon controlara toda mi cabeza y no me dejara pensar en nada mas, "Lo extraño, ¿estara bien? ¿que le estara pasando, me necesitara, que sera de su vida?" es todo lo que se ocurría, y las preguntas mas dolorosan son "¿me extrañara? o ¿Tendra a alguien mas?, me gustaria saber las respuestas pero tengo miedo a que esas respuestas me puedan doler. La pelicula me izo querer estar hay y pedir por favor que me borren los recuerdos, que todo lo que siento se borre y no poder ni recordar su rostro, ni su nombre. La cancion, esta como echa con mis sentimientos y pensamientos... "Dime, ya te cansaste de nuestro amor?" "no estamos rotos solo torcidos y podemos aprender a amar otra vez" "Tu cabeza se está descontrolando otra vez"  "Todavía sigues escrito en las cicatrices de mi corazón", son algunas de las frases que mas me marcan.
A todo esto, me di cuenta que... DESAPARECIO, se borro, no lo volvi a ver mas desde ese maldito dia, no estas en los lugares donde te solia encontrar, como si esta ciudad sea tan grande como para no ver mas a una persona. Tu ausencia en todos los sentidos es muy grande, borraste mi existencia de tu vida, y asi la tuya de mi vida. 
Creo, no se, que si en algun momento recapacita, piensa por si solo y deja de ser el titere de los demas, y me diga que esta arrepentido no creo que todo volviera a ser lo mismo, no se si quisiera eso de nuevo.
Sos un pensamiento contaste que ronda siempre en mi y no deja lugar a nadie mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario