domingo, 22 de septiembre de 2013

Cuando las caretas caen.

Todos mostramos la mejor cara de la moneda, pero pocos ven el otro lado... No todo es lo que parece.

No todos saben lo que siento, todos ven la cara que quiero mostrar, la otra.. la dejo para cuando estoy sola, en la oscuridad de la noche en mi habitación.

En esta sociedad no se puede demostrar debilidad porque te pasan por arriba, aunque tenga miles de problemas y melancolías  hacerte la fuerte, es la única opción.

Es aguantan, es ponerte una careta y simular que estas bien, aunque te quieras caer a pedazos.

No le encuentro solusion a esto, es una enfermedad sin remedio, es cansador de que cada un determinado tiempo caiga en una deprecion horrorosa, sin conseguir consuelo de ningun tipo, solo la almohada y yo, viendo mis lagrimas caer por un ser que ya ... desaparecio.

Con el se fueron mis ganas de sentir, parte de mi felicidad, y mis ganas de volver a sentir en mi piel amor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario