viernes, 13 de septiembre de 2013

Nos veremos en otra vida..?

Que paso? Cuando llegue a estar asi? Y mis sentimientos, a donde fueron? Sera que al irse el amor verdadero se pierde todo eso que solia sentir? Y ahora como sigue la historia?...

Desde la separación mi mundo esta muy calmo, tranquilo.. aburrido. 
Es horrible la sensacion de escuchar un tema de amor o mirar una peli romantica y no tener en quien pensar, porque todo lo que creias tener antes se desbanecio, se borro... se fue.
Es feo que todas hablen de sus novios o amorios y vos en un rincon pensando en el, es la unica persona que se te cruza por la cabeza en esos momentos, pero no es lo mismo, ellas hablando de las cosas que hacen con sus novios y yo recordandolas... No es lo mismo.

Desde ese maldito momento es imposible estar con otra persona. 
Como recuperarse de algo asi? Tan facil se te hizo a vos? 
Yo no olvido tan facil.

Ya no tengo mucho que decir, el dolor por el que pase no me deja pensar en arriesgarme con otra persona, es no querer volver a pasar por ese sufrimiento detestable que te rompe el alma en mil pedazos. 
Es no poder ver a nadie como la persona que va a estar a tu lado, se hace dificil arriesgar con miedo de sufrir. Tan solo ahora me encerre en mi cabeza, trabe la puerta de mis sentimientos, y saque todo el rencor y el odio a la luz. Prefiero detestarte a seguir estando triste. No puedo mentir, te recuerdo varias veces a la semana, sos una imagen que no va a ser facil de borrar aunque te reprima, sos una palabra que la tengo muy incluida en mi vocavulario.

No se puede vivir de recuerdos, tengo que dejarte atras, sacarte de mi, olvidarte. 
No se como puedo seguir queriendote despues de los maltratos que recibi constantemente.

Moria por decirte "Feliz cumpleaños mi amor, sabes que te amo y quiero pasar mi vida a tu lado", pero no era poible, cumpli lo que me pediste, no te moleste nunca mas..

Espero que realmente un dia pienses en mi y te des cuenta que te ame, te amo y te voy a amar, a pesar de tus basureos, tus malos tratos y demas. 

Creo que esta ves si es el final de esta historia, creo que al final llego el momento que yo menos queria que llegue, tanto me esforze por lograr estar juntos pero aca estoy... sola.
Tal ves nunca tendriamos que haber estado juntos, nos aremos mal?
No se, igual a esta altura de la vida no vale la pena querer saber las respuestas de todas estas preguntas.

(Soñaba con que estes conmigo en el dia mas importante para mi, mi graduacion) 

Creo no poder volver a sentir algo asi por nadie, solo espero poder olvidarte como vos lo hiciste conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario