martes, 12 de marzo de 2013

¿Esta bien?


Creo que mi cabeza y mi corazón no andan bien, creo que ver tantas películas y series los afectaron. Pienso en cosas que no pasan, idealizo momentos que no van a ocurrir, sueño despierta, me ilusiono.

Sueño que estoy en lindos lugares en tu compania, con abrazos y besos, entre mates y fotos, para guardar momentos.
Sueños palabras que nunca se dijeron, charlas que no se tuvieron, miradas que no se dieron.
Con el riesgo de parecer una niña diría que sueño cosas tan bellas y casi infantiles; así también tengo sueños de besos raros y locuras exóticas.
Estos sueños son una mezcla rara de excesos y amor 
Tal vez son ideas locas que solo yo puedo comprender, pensamientos de una cabeza llena de sueños.
Ademas de mis "locos" sueños creo que estoy mal de la cabeza por tener tantos sentimientos por una sola persona. No entiendo que es, que tiene, como hace para poder hacerme sentir eso, es raro y a la ves lindo.
Tiene el poder de hacerme sentir la mujer mas linda y bonita del mundo, pero también puede con solo algunas palabras hacerme enfurecer o hacerme sentir miserable; creo que no esta bueno que una persona tenga tanto poder sobre otra, pero es algo inevitable, algo a lo que no le puedo decir no, porque soy yo la que le da ese poder, soy yo la que le da mis sentimientos servidos en bandeja para que haga de ellos lo que mas le guste. 
Es entregarse a esa persona por amor, por las ganas de tenerlo siempre y no perderlo, por querer dar lo mejor de una para que esa persona este bien y feliz.


¿Esta bien soñar y sentir asi?
¿Esta bien que una persona se vuelva tu mundo?
¿Esta bien soñar despierta con cosas que tal ves no vallan nunca a suceder?
Siento que por una ves en esta vida las cosas me estan saliendo bien, tengo salud, una casa, familia, amigas y a la persona que siempre quise.
Es un completo equilibrio en todos los aspectos de
                         MI MUNDO.

El tener que pensar lo que me depara el destino me da miedo, pero por ahora puedo decir que soy  momentáneamente feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario