miércoles, 20 de marzo de 2013

La historia continua y continuara...

Hoy hace un mes que volvimos a estar juntos como una pareja solida y consolidada, dejando afuera las tonterias de nenes chiquitos, los celos, las desconfianzas, las peleas.
Hoy hace un mes te diste cuenta de lo que yo ya sabia hace mucho tiempo: NOS AMAMOS, es simple.
Hoy hace un mes nada mas que no podemos estar el uno sin el otro.

Ya hace casi 3 años que nos conocemos, mas precisamente desde abril del 2010, y tuvimos tantas idas y vueltas, tantos capítulos tuvo esta historia que ya no me alcanzan los dedos para contarlos. Pero creo que este es nuestro mejor capitulo. Si nuestra historia fuera una pelicula ya tendriamos varios premios, si fuera una novela, tendria miles de puntos de reiting, si fuera un libro ya estarían agotados.

Fuiste mi primer amor verdadero, te lo aseguro.

En poco tiempo me encantaste con todo lo que me demostrabas y decias, aunque duro poco al principio, era chica, impulsiva, insegura y tonta, cometi un error y por ese error sufri mucho tiempo, tambien aprendi y te pedi perdon; estuvimos meses sin dirigirnos la palabra y mirandonos mal, me odiabas, lo se, pero yo te amaba en silencio, te escribia (siempre), queria saber como estabas, contarte que me arrepentia mucho.

Con vos aprendi, NO SE LASTIMA A QUIEN SE QUIERE.

Despues hubo muchos capitulos, muchas vueltas. Hay muchos recuerdos que nos unen tambien, muchos momentos vividos, estubiste en el momento que mas te necesite, donde a muy pocos les importe, vos (en forma significativa) y tu familia estuvieron ahi, conmigo, eso es algo que nunca se los voy a poder pagar, fue un momento en el que me sentia tan mal, y solo tenia a mi familia a mi lado, y vos estubiste ahi, contestando mis mensajes cuando estaba aburrida en el sanatorio, interesandote por como yo estaba.

Me enseñaste muchas cosas, a amar sin esperar nada a cambio, ni si quiera esperaba tu amor, era el querer que estes bien y feliz aunque estuvieras con otra persona, era el preguntarle a tu amigo como estabas ya que vos no me querias no hablar.

Ahora me di cuenta de que lo que yo pensaba que era imposible puede ser posible, lo que siempre busque tener con vos ahora se esta cumpliendo, seria ipocrita decir que estar con vos no era uno de mis sueños.

Bueno sin mas palabras que agregar, me despido...

                                                  Te amo, gracias por hacerme tan feliz.

(No tenemos muchas fotos juntos, pero ya las vamos a tener)    :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario