martes, 12 de marzo de 2013

Ser diferente.

Ya hace unos días atrás que me vengo sintiendo así  entre juegos de celos y boludeces, se pudieron meter en mi cabeza pensamientos que no tengo ganas de soportar, cosas que sentía pero no quería aceptar que sentía.
Desde chiquita nunca fui lo que se dice una nena, siempre preferi la compania de los nenes, jugar a la pelota, con barro, casar mojarritas, sapitos con cola, y andar en medio de las calles inundadas. 
Nunca me gusto el color rosa, nunca festeje mi cumpleaños con todos mis compañeritos y amiguitos, nunca tuve barbies, nunca me puse hebillas ni colitas de colores, no me gustaba jugar con las nenas, me aburria, nunca me sienti una nena linda, era la morochita flaca buena que nunca decia nada, en 7mo mis compañeras ya habian dado sus primeros besos y esas cosas, yo no, nunca nadie me dio bola ni cosas asi, si me gustaron chicos en esa epoca, pero nadie gustaba de mi, o eso creo, yo hasta mitad de año de 1ro de la secundaria no di mi "primer beso", creo que tuve un crecimiento medio tardio para lo que es hoy en dia..
Mi infancia la vivi con melina y franco, haciendo casitas en los arboles, metiendonos en las cunetas, haciendo zafari, embarrandome de piez a cabeza sin que nada me importara.
Hoy todo cambio, hoy no me siento una mujer ni tampoco una chica femenina, creo que siempre me quisieron por mi actitud y mi personalidad, pero nunca por ser linda, puedo ser loca, tonta, buena, divertida, animada, pero linda... linda no.
En el boceto de "chica linda" no entro, no tengo un buen lomo ni una buena cola, en la primaria me decian chapita mal doblada; no tengo una linda cara con unos buenos ojos que llamen la atencion, soy cachetona y tengo ojos color tierra, no soy ni flaca ni gorda y para sumar mas cosas soy media deforme, tengo 3 riñones y una cicatriz, no tengo un lindo y laaargo pelo, no se, en el boceto de la sociedad no entro, no encajo.
Por cosas de la vida tampoco tengo una posicion economica que me deje tener todo lo que quiero o lo que necesito para hacerme cargo de mi exterioir.
Aunque me haga la que no me importa lo que piensen los demas si me importa y me afecta en mi estado de animo.
Me siento un poco idiota porque mietras yo me preocupo por estas pequeñeces ahi personas que sufren el vivir el dia a dia, pero bueno son pensamientos de una pendeja estupida.
Tal ves lo que tengo que tanto llama la atencion es mi actitud, mi forma de ser, mi personalidad, que es algo que a las clones de la nueva era le falta un poco.

No tendre lo necesario para el boceto de chica que da la sociedad, pero tengo una cabeza llena de ideas y sueños para mostrarte y un corazon lleno de sentimientos para entregarte, un mundo imaginario que te invito a recorre y locuras que te invito a hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario